parentesis.com/

Apple quiere mostrar tu foto en espectaculares alrededor del mundo


"Shot on iPhone" promete mucho, ya que los usuarios del teléfono tienen la oportunidad de mostrar sus mejores fotos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde su llegada, las cámaras del iPhone han llamado la atención no sólo de usuarios comunes, sino de fotógrafos profesionales, como Luisa Dörr, quien han elaborado trabajos para TIME y otras revistas exclusivamente con el popular celular. 

 

Es por eso que el concurso Shot on iPhone promete mucho, ya que los usuarios del teléfono tienen la oportunidad de compartir sus mejores fotos. 

 

La convocatoria está abierta a todos los dueños del popular smartphone alrededor del mundo, mayores de 18 años. El panel de jueces revisará las entregas y seleccionará las 10 mejores.

 

Las fotografías ganadoras aparecerán en espectaculares de distintas ciudades, así como en las tiendas Apple. Por supuesto, también podrán verse en línea. 

 

 

Para concursar, hay que publicar las fotografías en Instagram o Twitter con la etiqueta #ShotOniPhone. Los usuarios de Weibo también podrán participar usando  #ShotOniPhone#. Es posible mandar la imagen, en la mejor resolución posible, por correo electrónico a shotoniphone@apple.com, para aquellos que no quieran emplear redes sociales. 

 

No está prohibido editar las imágenes, tanto con las herramientas de Apple como con las de terceros. 

 

El jurado de Shot on iPhone estará conformado por fotógrafos de talla mundial, como Pete Souza, jefe de fotografía durante el mandato de Barack Obama; Annet de Graaf, fotógrafa de viajes que utiliza exclusivamente el iPhone; y Chen Man, artista visual contemporáneo quien revolucionó la fotografía de moda en China. 

 

Otros miembros destacados son personalidades del desarrollo tecnológico y marketing, como Phil Schiller, de Apple, y Sebastien Marineau-Mes, vicepresidente de Software en Apple.

 

La convocatoria del concurso se cierra el próximo 7 de febrero. Los ganadores serán notificados a partir del 26 del mismo mes. 

 

Nota relacionada: ¿Qué es esa imagen que se muestra en los nuevos iPhone?​

Comenta:

separador de nota