parentesis.com/

Ya era hora: AirPower saldría pronto a la venta


El AirPower es la estación de carga inalámbrica de Apple, la cual permite recargar hasta tres dispositivos compatibles al mismo tiempo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cuando Apple presentó su innovador iPhone X en septiembre de 2017, también anunció su tapete de carga inalámbrica: el AirPower. Se esperaba que durante el evento de septiembre pasado, la compañía diera noticias sobre esta estación de carga, cosa que no sucedió.

 

Nota relacionada: ¿Por qué se ha retrasado el AirPower, de Apple?

 

Los amantes de la marca de la manzana podrían ver una luz de esperanza, pues MacRumors, que recupera información de ChargerLAB, asegura que la producción del AirPower comenzará en las próximas semanas.

 

De acuerdo con un tuit de ChargerLAB, que cita a fuentes de la cadena de producción del producto, Luxshare Precision ya habría comenzado la fabricación del AirPower, el cual “pronto” sería lanzado al mercado.

 

 

En otra publicación posterior en la famosa red de microblogging, ChargerLAB indica que otro proveedor de Apple, Pegatron, iniciaría la producción del AirPower el próximo 21 de enero.

 

Los rumores apuntan a que la compañía de Cupertino lanzará su esperada estación de carga durante el primer trimestre de este año. Por el momento, se desconoce su precio.

 

Nota relacionada: Lo que no se vio en el evento de Apple: iPad Pro, AirPower...

Comenta:

separador de nota