parentesis.com/

VIDEO: iPhone Xs, todo lo que sabemos


Faltan sólo 5 días para el lanzamiento de los nuevos iPhone, checa todo lo que sabemos en este video.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Apenas se presentan las nuevas generaciones de los teléfonos inteligentes y las especulaciones y rumores sobre cómo serán las que siguen empiezan a surgir. Así pasa con Samsung, Apple y ahora también Huawei, marca que recientemente se convirtió en el segundo fabricante de celulares en el planeta.

 

La oleada de rumores, filtraciones y dimes y diretes se incrementa conforme se acerca la fecha de presentación del nuevo celular. En el pasado quedaron los días en los que el diseño, especificaciones, tamaño y look en general del nuevo iPhone, Galaxy S, Galaxy Note, Huawei Mate o Huawei P eran una verdadera incógnita tanto para los usuarios como para los periodistas, blogueros y canales de YouTube.

 

Hoy, prácticamente podemos saber ya cómo será el iPhone que se presentará el próximo miércoles 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, justo un año después de la aparición del ya legendario iPhone X.

 

En este video hacemos una recopilación de todo lo que sabemos —o creemos saber— sobre los teléfonos que Tim Cook y compañía mostrarán el próximo miércoles. ¡Dale play!

 

Comenta:

separador de nota