parentesis.com/

iPhone SE 2, ¿con jack para audífonos y carga inalámbrica?


Para ser compatible con la carga inalámbrica, el teléfono debe contar con un cuerpo de cristal.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Primero, se dijo que este año tendríamos un nuevo iPhone SE, luego que no, luego que sí... Ahora, 9to5Mac asegura que el remodelado iPhone SE llegará en los próximos meses, y no sólo eso, vendría con dos sorpresas.

 

De acuerdo con una imágenes filtradas en una red social china, el iPhone SE 2 mantendría el conector de 3.5 milímetros para audífonos, además, incorporaría un cuerpo de cristal, por lo que contaría con carga inalámbrica.

 

No es la primera vez que se habla sobre ésta última característica. A finales de enero, el diario surcoreano DigiTimes predijo que el nuevo iPhone SE llegaría en mayo o junio de este año, e incorporaría carga inalámbrica.

 

Sin embargo, días después, Ming-Chi Kuo, el famoso analista de la firma KGI Securities, aseguró que el dispositivo no vería la luz en 2018, aunque, de salir a la venta, no tendría cambios significativos y mucho menos incorporaría carga inalámbrica o reconocimiento facial.

 

La semana pasada, surgió un rumor que apunta a que Apple lanzará el iPhone SE 2 entre mayo y junio (posiblemente durante la WWDC de este año), toda vez que aparecieron listados, en la base de datos de la organización reguladora Eurasian Economic Commission, varios modelos de iPhone que aún no han sido anunciados.

 

El modelo más reciente de iPhone SE luce un procesador A9 con arquitectura de 64 bits, pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara principal de 12 megapixeles y Touch ID. Su precio inicia en los 7 mil 799 pesos.  ​

Comenta:

separador de nota