parentesis.com/

iPhone Xs Max de 256GB, el más popular


De acuerdo con Ming-Chi Kuo, la demanda por el iPhone Xs Max ha sido mejor de lo que se esperaba.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A cinco días de su lanzamiento, el iPhone Xs Max se ha posicionado como el favorito de los consumidores alrededor del mundo, de acuerdo con el último reporte del popular analista Ming-Chi Kuo (vía MacRumors).

 

En palabras de Kuo, “la demanda por el Xs Max es mejor de lo que se esperaba”, tres o cuatro veces más que la del iPhone Xs. También indica que las versiones en dorado y gris espacial son significativamente más populares que la plateada.

 

Asimismo, el iPhone Xs Max de 256GB de almacenamiento es el más popular, mientras que se espera escasez de la versión de 512GB “porque actualmente sólo Samsung puede enviar correctamente memorias NAND”.

 

De acuerdo con el análisis de Kuo, las ventas del iPhone Xs Max crecerán sostenidamente durante el último trimestre del año, gracias a la demanda en el mercado asiático y la temporada navideña.

 

Por otra parte, indica que la demanda por el Apple Watch Series 4 también es mejor de lo que se esperaba, por lo que eleva su predicción de envíos, de 18 millones a 18.5 o 19.5 millones de unidades en lo que resta del año.

 

Finalmente, Kuo cree que el iPhone más económico del año, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, será otro éxito para los de Cupertino, pues más clientes actualizarán a éste en comparación con los que lo hicieron el año pasado con el iPhone 8.

 

Nota relacionada: El iPhone Xr, el más barato de los nuevos iPhone, se vendería como pan caliente

Comenta:

separador de nota