parentesis.com/

El iPhone 'barato' de 2018 vendría en varios colores


Con el objetivo de cautivar a los más jóvenes, el iPhone con display LCD estaría disponible en azul, amarillo y rosa.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los analistas prevén que, este año, Apple sorprenderá con tres nuevos iPhone: dos con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y otro más “económico” con display LCD de 6.1 pulgadas. Se dice que el trío lucirá un diseño y tecnología similar al iPhone X.

 

Respecto al modelo más accesible, el analista Jun Zhang, de la firma Rosenblatt, asegura que estará disponible en varios colores, como azul, amarillo y rosa, con el objetivo de cautivar a los más jóvenes, reporta StreetInsider.

 

“Creemos que la compañía (Apple) necesita diferenciar el diseño del modelo LCD de los dos OLED de gama alta. Una decisión razonable sería añadir varios colores”, escribe, al tiempo que recuerda que la compañía de Cupertino hizo algo similar con el iPhone 5C.

 

Por otra parte, Zhang indica que, de acuerdo con investigaciones recientes, Apple podría incorporar una cámara triple trasera en el mejor iPhone de 2019.

 

No es la primera vez que se habla de un iPhone con cámara triple. Anteriormente, lo hizo Economic Daily News, a principios de abril, posteriormente, la firma Yuanta Securities Investment Consulting Co., hace un par de semanas.

 

Cabe recordar que el famoso analista Ming Chi-Kuo dejó la firma KGI Securities, y desde entonces no sabemos nada de él, por lo que alguien debe tomar su lugar como el gurú de Apple.

 

Nota relacionada: El iPhone más económico de 2018 podría costar 550 dólares

Comenta:

separador de nota