parentesis.com/

Los iPhone de 2018 no incluirían dongle para audífonos


Sin embargo, la compañía californiana seguiría vendiendo el polémico adaptador en su tienda.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple dejará de incluir el adaptador o dongle de 3.5 milímetros a Lightning en la nueva serie de iPhone de 2018, según MacRumors, que recupera información de Barclays.

 

De acuerdo con el artículo, el proveedor Cirrus Logic confirmó que el adaptador no estará incluido en la caja de los nuevos iPhone, que verían la luz el próximo septiembre.  

 

Para este 2018, la empresa californiana sorprendería con dos iPhone con pantalla OLED, 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno con display LCD, 6.1 pulgadas, el cual se convertiría en el más económico de la familia. 

 

No es la primera vez que se habla de la desaparición del pequeño adaptador: en abril pasado, 9to5Mac dio a conocer la noticia.

 

Desde hace un par de años, Apple ha estado pavimentando el terreno para dar el salto a una era sin cables, con sus populares AirPods y la línea de audífonos inalámbricos Beats.

 

De cualquier manera, la compañía de Cupertino seguiría vendiendo el adaptador de 3.5 milímetros a Lightning. Ahora mismo, se puede conseguir por 199 pesos en la tienda de Apple.

 

Nota relacionada: Básicos para Apple AirPods por menos de 300 pesos

Comenta:

separador de nota