parentesis.com/

El iPhone 7 dirá adiós a las versiones de 16 y 64GB


Al parecer, el almacenamiento ya no será un problema para quienes adquieran la próxima generación de celulares de Apple.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Uno de los rumores más citados con respecto al próximo lanzamiento de teléfonos inteligentes de Apple tiene que ver con las versiones de su capacidad de almacenamiento.  

 

Una filtración en la red china Weibo revela que la edición austera de 16GB de almacenamiento por fin estaría fuera de los estantes con el iPhone 7. Además, se da a conocer que la versión de 64GB tampoco vería la luz en el otoño.

 

La fuente asegura que el iPhone 7 en su versión básica, Plus y Pro se venderá con capacidades de almacenamiento de 32, 128 y 256GB.

 

Nota relacionada: Así se vería el iPhone 7 en color negro

 

Apple presentó la edición básica de 16GB con el lanzamiento original del iPhone, en el 2007, por lo que el hecho de eliminar esta capacidad se observaría como un movimiento obligado.  

 

La compañía liderada por Tim Cook revelará todos los detalles su nueva generación de teléfonos inteligentes y otros portátiles en septiembre, si se continúa con el programa de lanzamientos que Apple ha hecho año tras año. 

Comenta:

separador de nota