parentesis.com/

Apple dice que los iPhone 7 Plus ya están agotados


Arranca con fuerza la preventa de la nueva generación de teléfonos de la empresa de la manzana.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En un comunicado, la empresa californiana reveló que todas las ediciones de su iPhone 7 Plus y el iPhone 7 en color negro brillante (jet black) se agotaron durante la preventa que inició el pasado 9 de septiembre, por lo que aquellos consumidores que vayan a las tiendas, a partir de mañana 16 de septiembre, día oficial de lanzamiento, solo encontrarán iPhone 7 en oro rosa, oro, plata y negro.

 

Aquellos que no vayan a alguna Apple Store a comprar su teléfono, pueden escoger cualquiera de los modelos en la tienda en línea y, si es uno de los que ya se agotó, esperar a que esté disponible para su posterior envío.

 

A pesar de las críticas que Apple recibió con la desaparición de la entrada de audífonos de 3.5 mm, los consumidores no parecen dejar de lado su fanatismo por los productos de la marca. Sistema de cámara de doble lente en el iPhone 7 Plus, resistencia contra salpicaduras y polvo, y el chip A10 Fusion son las principales novedades que están conquistando a los usuarios.

 

Nota relacionada: Checa todas las características del iPhone 7

 

No se tiene certeza si esta información aplicará también en México, país que entró por primera vez en la ronda de naciones en tener primero una nueva generación de celulares Apple. De todas maneras, la empresa propone confirmar la existencia de sus teléfonos en los diferentes puntos de venta.

Comenta:

separador de nota