parentesis.com/

Esto pasa si el botón de inicio de tu iPhone 7 se descompone


Al parecer, tendrás que usar un botón virtual en caso de que el físico deje de funcionar correctamente.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

El usuario iwayne, del foro de comunidad del sitio Mac Rumors, compartió una imagen de su iPhone 7 en la que se observa lo que pasa cuando, supuestamente, el botón de inicio deja de funcionar correctamente.

 

Según iwayne, limpió el display de su iPhone 7 con una toalla húmeda y después lo puso a cargar. La pantalla se puso en modo de reposo y al encenderla, observó un mensaje que señalaba que el botón de inicio podría necesitar servicio, por lo que tendría que usar el botón virtual.

 

Posteriormente, se desplegó otro mensaje que señalaba la opción de reiniciar el dispositivo. Así, él reinició su iPhone 7 y quiso utilizar el botón físico, pero este triplicaba los toques de su dedo. Al reiniciarlo de nueva cuenta, dejó de funcionar totalmente y tuvo que usar el botón virtual.

 

Nota relacionada: Apple lanza iOS 10.0.3 

 

De acuerdo a distintos rumoresel próximo iPhone podría ostentar una pantalla OLED que no necesitaría de un botón de inicio.  

 

Aun así, no deja de llamar la atención este reporte de iwayne, en un contexto en el que cada falla de un teléfono de última generación cobra relevancia, después de los problemas que tuvo el Note 7.

 

Noticia relacionada: El siguiente celular Apple es el iPhone 8, no el iPhone 7s

Comenta:

separador de nota