parentesis.com/

Usa tus audífonos de 3.5 mm con esta funda para iPhone 7


Con la carcasa Fuze, no es necesario taladrar tu iPhone 7 para que puedas usar tus auriculares de siempre.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un grupo de aficionados de hardware lanzó una campaña en la plataforma Indiegogo, para el financiamiento colectivo de un accesorio que podría ser muy atractivo para los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y que quieren utilizar sus audífonos favoritos de siempre con el nuevo teléfono.

 

Noticia relacionada: ¿Por qué algunos usuarios están 'taladrando' su iPhone 7?

 

La funda Fuze es una carcasa que te permite usar tus auriculares con conector de 3.5 mm en tu nuevo celular Apple, sin tener que usar el adaptador con entrada Lightning (incluido en la caja de los iPhone de nueva generación).

 

Además, se le adaptó una batería para tener carga extra, de 2400mAh para la carcasa del iPhone 7 y 3600mAh para la del iPhone 7 Plus. 

 

Esta cubierta es una interesante propuesta, sobre todo para no tener que depender de un sinfín de adaptadores a la hora de usar accesorios en los más recientes teléfonos de Apple.

 

Si quieres hacerte con una, puedes apoyar esta campaña con un mínimo de 59 dólares (aproximadamente mil 200 pesos).

 

Actual Innovation, el grupo de ingenieros que lanzó esta campaña, espera recaudar 60 mil dólares en el transcurso de un mes, con el fin de producir y distribuir este accesorio.

 

Noticia relacionada: Todo el soporte de Apple, en la Apple Store de México.

Comenta:

separador de nota