parentesis.com/

Aterriza iOS 10 y esto es lo que tienes que saber


La versión más reciente del sistema operativo de Apple ya está disponible y guarda un sinfín de sorpresas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En vísperas del lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple lanza la actualización de su sistema operativo móvil, iOS 10, el cual llega cargado de nuevas características, tanto para los nuevos teléfonos como para los compatibles de generaciones previas.

 

Nosotros te decimos qué es lo que tienes que saber antes de actualizar tu móvil Apple con iOS 10.

 

¿Tu celular es compatible?

Antes que nada, revisa si tu iPhone es compatible con la nueva versión de iOS. Si tienes un iPhone 5 o superior, sí podrás disfrutar de las nuevas características de la plataforma.

 

Siri

Ahora, el asistente personal de Apple facilita revisar pines de Pinterest, realizar pagos móviles, mandar mensajes a través de WhatsApp y en otros servicios de terceros, o pedir un Uber. Incluso te da sugerencias si abres tu calendario. Es decir, amplía sus dominios para convertirse en un asistente más en forma. 

 

Asimismo, se integran funciones de Siri y aprendizaje automático en el texto predictivo del teclado QuickType.

 

Adiós a las pps nativas... si quieres 

Ahora, cuentas con la opción de deshacerte de todas la aplicaciones de Apple que vienen preinstaladas en tu iPhone. El único problema de hacer esto es que Siri perderá su capacidad de acción, ya muchas de esas aplicaciones son base de su correcto funcionamiento.

 

Mensajes

Mandar mensajes en iMessage es más divertido. Por ejemplo, existe una función que te permite cambiar palabras de tu conversación por emojis. Además, puedes incluir diversos efectos, tanto a las burbujas de mensaje como a la pantalla del chat.

 

Centro de control

El Centro de control se ha actualizado para tener una mejor experiencia en aspectos generales del teléfono, la reproducción de música y elementos relacionados con la sincronización de dispositivos de Internet de las cosas.

 

Notificaciones

Desde la pantalla de bloqueo puedes deslizar tu dedo para tener una previsualización de las notificaciones. Aquellos dispositivos que soporten 3D Touch tienen una gama más amplia de acciones.

 

Música

Con la nueva interfaz de Música, te darás cuenta que es más fácil recorrer la inmensa librería de canciones que puedes tener en tu iPhone. Asimismo, es posible saltar fácilmente entre categorías y artista. Por si fuera poco, ahora se despliegan las letras de tus rolas favoritas en tiempo real. 

 

Fotos

La librería de imágenes es más fácil de recorrer, gracias a nuevas funciones de reconocimiento facial, objetos y escenas.

 

Se añade la función Memories, la cual junta por "contexto" las fotos que tengas en la librería. Esta herramienta además genera un video de manera automática con clips y fotos de algún evento especial que hayas tenido.

Comenta:

separador de nota