parentesis.com/

Antes que el iPhone 8, ¿un nuevo iPhone SE?


El nuevo iPhone SE sería más barato que el modelo actual: el precio iniciaría en 399 euros, unos 8 mil pesos, por la versión de 32GB.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Antes de lanzar el iPhone 8, Apple estaría preparando la presentación de un nuevo modelo del iPhone SE durante un evento en agosto, de acuerdo con el sitio francés iGeneration.

 

Según la información, sería hasta octubre cuando los de Cupertino den a conocer el tan esperado iPhone 8, contrario a los trascendidos de los últimos meses que sugieren que Apple presentará el esperado celular en septiembre.

 

Nota relacionada: El sensor Touch ID en el iPhone 8, donde no se imaginaba

 

Asimismo, el artículo indica que el iPhone SE sería más barato que el modelo actual; el precio iniciaría en 399 euros, unos 8 mil pesos, por la versión de 32GB, la cual cuesta actualmente 9 mil 200 pesos, según la página de Apple.

 

Es la primera vez que surge un rumor sobre la posible salida del iPhone SE, de hecho, iGeneration dice que “una nueva fuente” proporcionó la información, por lo que no hay forma de corroborar su historial.

 

Por lo pronto, se ha dicho que Apple podría lanzar tres teléfonos este año: el iPhone 8, con pantalla de 5.8 pulgadas y tecnología OLED, y los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, con displays de LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, y resistencia al agua.

 

Bonus: reseña iPhone SE 

Comenta:

separador de nota