parentesis.com/

Apple se sube a #AnimojiKaraoke para presumir el iPhone X


Para hacer énfasis en las funciones de la poderosa cámara del iPhone X, Apple lanza una serie de comerciales muy a su estilo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Uno de los principales atractivos del iPhone X es su cámara TrueDepth, la cual incorpora una avanzada tecnología de reconocimiento facial y sustituye a Touch ID.

 

Y para hacer énfasis en las funciones de este elemento, Apple lanzó una serie de comerciales muy a su estilo. Uno de ellos, por ejemplo, resalta los animojis y la tendencia que se hizo popular en redes sociales, tras el lanzamiento del iPhone X: #AnimojiKaraoke.

 

 

Los otros tres materiales destacan Face ID, la tecnología de reconocimiento facial de Apple. El primero de ellos explica que ahora puedes desbloquear tu iPhone X con tan solo una mirada, mientras que los otros dos hacen énfasis en su habilidad para trabajar en la oscuridad y adaptarse a los cambios de tu rostro.

 

 

 

 

Un quinto video, pero de su canal oficial en Canadá, también destaca la capacidad del iPhone X para reconocerte a pesar de las modificaciones faciales, como dejarte crecer la barba o usar lentes.

 

 

El iPhone X salió a la venta el pasado 3 de noviembre y luce una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubre prácticamente todo el frente del equipo. Se puede conseguir a partir de 23 mil 499 pesos en México.

 

Nota relacionada: Cámara del iPhone X no logra superar a la del Pixel 2

Comenta:

separador de nota