parentesis.com/

Apple quiere que le saques todo 'el jugo' a tu iPhone


A través de una serie de videos, los de Cupertino muestran desde cómo hacer una captura de pantalla hasta cómo enviar un GIF.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ayer, Apple se subió a la tendencia del #AnimojiKaraoke para presumir su mejor teléfono de este año, el iPhone X, así como su avanzada tecnología de reconocimiento facial, Face ID. Pero no sólo eso, también publicó una serie de tutoriales para que le saques todo "el jugo" posible a tu iPhone. 

 

Por medio de su canal Apple Support, es posible ver 10 videos, por el momento, que muestran desde cómo hacer una captura de pantalla hasta cómo enviar o guardar archivos tipo GIF en el iPhone o iPad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A principios de noviembre, los de Cupertino hicieron toda una guía (video) que ejemplificaba cómo empezar a usar el iPhone X, desde ir a las apps activas hasta "arrancar" Siri, pasando por configurar Face ID y usar los animojis. 

 

Este año, Apple presentó los iPhone 8 y 8 Plus, además del iPhone X, el cual se puso a la venta el pasado 3 de noviembre. Éste último es el que se ha llevado las mejores críticas, sobre todo por su pantalla OLED de 5.8 pulgadas, reconocimiento facial y carga inalámbrica. 

 

Bonus: reseña del iPhone X 

 

Comenta:

separador de nota