parentesis.com/

Representan el iPhone 8 con la misma tecnología de Apple


El próximo celular de la compañía tendría una pantalla OLED sin bordes y sería compatible con realidad aumentada.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Posiblemente, estamos a tres meses del tan esperado lanzamiento del iPhone 8, y después de un sinnúmero de filtraciones, es una realidad que hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta cómo lucirá el próximo teléfono de los de Cupertino.

 

En este sentido, tenemos una nueva aproximación al diseño del celular, vía ConceptsiPhone, un canal de YouTube que se dedica a subir videos de productos Apple de diversos artistas.

 

En el clip de apenas 40 segundos de duración, se puede apreciar lo que más se espera del equipo que marcará el décimo aniversario del popular iPhone: una pantalla casi sin biseles que se extiende por todo el frente del equipo y la ausencia del botón físico de inicio.

 

 

El video no brinda información extra sobre el iPhone 8, sin embargo, lo que más llama la atención es que el creador del material utilizó ARKit, el sistema para crear experiencias de realidad aumentada para iPhone y iPad, y que se presentó en la edición 2017 de la WWDC.  

 

Nota relacionada: Así vivimos la apertura de la WWDC 2017 de Apple

 

Se espera que iPhone 8 se presente en septiembre. Entre sus principales características, tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, cámara dual trasera orientada de forma vertical, una nueva cámara frontal con sensores biométricos y capacidad para la realidad aumentada, y procesador A11.

 

De acuerdo con los rumores, el teléfono costaría más de mil dólares (más de 20 mil pesos) e integraría de fábrica iOS 11, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. 

 

Nota relacionada: Con iOS 11, ya no tendrás que buscar la contraseña del Wi-Fi

Comenta:

separador de nota