parentesis.com/

Cámara del iPhone 9, de más de 12 megapixeles


Desde el lanzamiento del iPhone 6s en 2015, Apple ha optado por lentes de 12 megapixeles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a una semana de que terminen los rumores sobre el iPhone 8, por lo que necesitamos hablar de otra cosa. ¿Qué tal del iPhone 9? La información más reciente apunta a que la cámara del teléfono del próximo año tendrá más megapixeles con respecto a sus antecesores.

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

 

De acuerdo con un reporte del sitio DigiTimes, Apple habría firmado un contrato con Largan Precision, un fabricante chino de lentes para cámaras de celulares, con el fin de crear los nuevos módulos que superen los 12 megapixeles de los teléfonos actuales de la marca de la manzana.

 

Se dice que Largan Precision es la única compañía que cubre los requerimientos de la californiana. De hecho, en octubre pasado, abrió una nueva fábrica con capacidad para crear 600 millones de lentes mensualmente.

 

Según el reporte, las nuevas instalaciones funcionarían a toda su capacidad hasta el último trimestre del año, con lo que  Largan Precision estaría listo para satisfacer la demanda, luego de la presentación del iPhone de 2018.  

 

Desde la presentación del iPhone 6s en 2015, Apple ha optado por lentes de 12 megapixeles. Durante este tiempo, en lugar de incrementar los megapixeles, la compañía se ha enfocado en el tamaño del sensor de sus cámaras.

 

Por lo pronto, se espera que Apple presente su línea de iPhone de 2017 el próximo 12 de septiembre, y la cereza en el pastel sería el modelo OLED, el iPhone 8, el cual luciría una pantalla de 5.8 pulgadas casi sin biseles, carga inalámbrica y resistencia al polvo y agua. 

 

Nota relacionada: Apple lanzaría un iPhone de 6.46 pulgadas en 2018

Comenta:

separador de nota