parentesis.com/

Lo que te costará reparar tu iPhone X (si lo rompes)


Te aconsejamos cuidarlo mucho porque no será nada barato, por ejemplo, cambiar su pantalla.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Nadie está exento de accidentes, por lo que si vas a comprar un iPhone X, te recomendamos que lo cuides mucho. Si no has visto los precios de reparación para el mejor teléfono del año de Apple, te adelantamos que, al igual que el celular, no son nada baratos.

 

Por ejemplo, si por alguna razón su pantalla sufre algún daño y está fuera de la garantía (la cual no cubre daños accidentales), deberás pagar 5 mil 800 pesos para arreglarla. Reparar “otros daños” representará una inversión de 11 mil 799 pesos, según la página de precios de reparación de Apple en México.

 

Por su parte, las tarifas por arreglar un iPhone 8 son de 3 mil 209 pesos por la pantalla y de 7 mil 499 pesos por otros daños, mientras que las de iPhone 8 Plus se elevan a 3 mil 599 y 8 mil 599, respectivamente.

 

 

Sin embargo, esos precios pueden bajar si contratas AppleCare+, el cual tiene un costo de 3 mil 299 y extiende la garantía de tu teléfono a dos años, además de que cubre hasta dos incidentes por daño accidental. Así, la reparación de la pantalla de tu iPhone te costará 559 pesos, mientras que para arreglar otros daños, mil 899 pesos.

 

Este viernes inició la preventa del iPhone X, la cual superó las expectativas, por lo que quienes compraron el teléfono por esta vía deberán esperar hasta seis semanas para tener el teléfono en sus manos.

 

Los que deseen ser de los primeros en obtenerlo el día de su lanzamiento, el 3 de noviembre, siempre deberán acampar afuera de las tiendas.

Comenta:

separador de nota