parentesis.com/

El iPhone X, una de las mejores invenciones de 2017: Time


La publicación define al teléfonos como posiblemente el smartphone más sofisticado del mundo.

por: Luis Miguel Paredes Luis Miguel Paredes

portada de nota

Como cada cierre de año, vienen los recuentos con lo mejor de la música, el cine, las aplicaciones y los gadgets, principalmente. En este sentido, Time presenta su relación de "Las 25 mejores invenciones de 2017". 

 

"Para determinar la lista anual, consideramos cientos de invenciones de alrededor del mundo", dice la reconocida publicación.

 

Y una de ellas es el iPhone X, posiblemente el smartphone más sofisticado del mundo, enfatiza Time en los argumentos que dio para incluir al polémico celular. 

 

 

Además, contiene declaraciones de las cabezas de Ingeniería y Diseño de Apple, Dan Riccio y Jonathan Ive, respectivamente. 

 

"Nosotros tenemos una clara visión (para la siguiente generación de iPhone)", precisa Ive. "El iPhone X es, en cierto sentido, una conclusión de un capítulo".  

 

¿O el inicio? Según el último reporte de KGI Securities, los de Cupertino planean lanzar tres iPhone en 2018: dos tendrían pantalla OLED y el otro, LCD. Lo cierto es que el trío tomaría como base el diseño y las tecnologías del iPhone X para hacerse realidad. 

 

Nota relacionada: En 2018, dos iPhone con display OLED y uno con LCD

 

Otras de las invenciones que destacan del listado de Time son: el robot Jibo, las gafas inteligentes eSight, los tenis Adidas Futurecraft 4D, el vehículo Tesla Model 3, el sistema de seguridad para el hogar Nest Secure, el visor Oculus Go, el drone DJI Spark, la consola Nintendo Switch y los fidget spinners. 

 

Vale la pena recordar que el iPhone X se lanzó el pasado 4 noviembre y ha recibido buenas críticas por la prensa especializada, en general. Sin embargo, no ha estado libre de problemas en su pantalla, rendimiento y reconocimiento facial, Face ID, una de sus principales innovaciones con respecto a sus antecesores. 

 

Bonus: unboxing del iPhone X  

Comenta:

separador de nota