parentesis.com/

El mejor teléfono de Apple este año, 'iPhone Edition'


Parece que Apple dirá adiós a los iPhone 7s y 7s Plus, y se saltará directamente a los iPhone 8 y iPhone Edition.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hoy inició oficialmente la IFA en Berlín, y con ella, llega información de los celulares que veremos en el futuro. La primera sorpresa del evento son los nombres de los nuevos teléfonos que Apple podría presentar el 12 de septiembre: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition, de acuerdo con el sitio 9to5Mac.

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

 

Hasta ahora, se hablaba del iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, sin embargo, no es la primera vez que se menciona el “iPhone Edition”.

 

Las fuentes de 9To5Mac son dos importantes fabricantes de protectores para celulares; una marca se vende en la Apple Store, mientras que la otras es uno de los principales vendedores de 9to5Toys.

 

El sitio indica que éstos también revelaron las especificaciones técnicas del iPhone Edition, las cuales obtuvieron a través de sus fuentes en Shenzhen, China, quienes habrían visto el empaque del nuevo dispositivo.

 

Así, el próximo teléfono insignia de Apple luciría una pantalla casi sin biseles con una pestaña para el sistema fotográfico frontal, sensores y auricular; así como un marco de acero y cuerpo de cristal.

 

Por otra parte, el reconocimiento facial sustituiría a Touch ID, además de que contaría con carga inalámbrica, “aunque algunos reportes sugieren que podría no ser compatible con las redes de carga Qi existentes, a pesar de estar basada en esa tecnología”.

 

Apple invitó a la prensa a un evento el próximo 12 de septiembre, el cual se llevará a acabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park, donde se espera que presente su nueva familia de iPhone, un Apple TV compatible con 4K y un Apple Watch con soporte para redes celulares.

 

Nota relacionada: No todo es iPhone 8; así serían los iPhone 7s y 7s Plus

Comenta:

separador de nota