parentesis.com/

El sensor Touch ID en el iPhone 8, donde no se imaginaba


Sin duda, es el componente que más dudas ha generado en el que sería el iPhone de "aniversario".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

En otro capítulo sobre dónde se colocará Touch ID en el iPhone 8, un reporte de Forbes deja abierta la puerta a nuevas teorías. 

 

Resulta que Gordon Kelly, colaborador del medio, obtuvo unos conceptos del que supuestamente será el iPhone de aniversario, los cuales confirman prácticamente todo lo que se ha dicho del mismo, desde la pantalla OLED hasta la cámara principal, sin embargo, dan nuevos datos sobre el sensor de Apple. 

 

Se supone que los de Cupertino doblarían el tamaño del botón de encendido en el iPhone 8 para que puedan integrar ahí la tecnología Touch ID, algo que ya se ha visto en smartphones bajo el sello Sony.

 

 

Así, continuarían con el plan de tener una pantalla de 5.8 pulgadas que abarque prácticamente todo el frente del teléfono, sólo con un área superior que contenga sensores y la cámara secundaria. 

 

Nota relacionada: ¡¿Qué?! El iPhone 8 no tendría sensor Touch ID

 

En la parte trasera, llevaría la cámara dual colocada en forma vertical, la cual estaría lista para aprovechar al máximo la realidad aumentada, una de las apuesta más serias de Apple para el futuro.

 

Ayer, surgió el rumor de que la producción del iPhone 8 se retrasará hasta noviembre o diciembre, y que la compañía california, al inicio, sólo hará envíos en pequeños volúmenes.

 

En otras de sus características, se dice que el celular tendrá carga inalámbrica y resistencia al agua, aunque, a estas alturas del partido, ya nada parece claro. Su costo estaría por arriba de los mil dólares. 

 

Apple también desvelaría los iPhone 7s y 7s Plus, que tendrían mejoras de rendimiento, principalmente. Ya veremos con qué nos sorprende la compañía este año. 

 

Bonus: 31 días con el iPhone 7 Plus

Comenta:

separador de nota