parentesis.com/

El iPhone X es como un café de alta calidad: Tim Cook


La versión más “económica” del esperado teléfono cuesta 23 mil 499 pesos en México.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este viernes, salió a la venta el iPhone X, y como adelantamos desde hace meses, no es nada barato. Sin embargo, eso no impidió que miles de personas hicieran largas filas en las tiendas de Apple para tener en sus manos el esperado terminal.

 

La versión más “económica” del mejor teléfono de la compañía de Cupertino de este año, en México, cuesta 23 mil 499 pesos, mientras que la de mayor almacenamiento, 26 mil 999 pesos.

 

Al respecto, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, declaró en una entrevista para CNBC que “no estamos tratando de cobrar lo más que podemos (por el iPhone X) o algo por el estilo. Sólo intentamos poner un precio de acuerdo a lo que estamos entregando”.

 

Nota relacionada: Esto opina Tim Cook sobre la disponibilidad del iPhone X

 

El directivo explicó que el iPhone X cuenta con mucha tecnología nueva que está a la vanguardia de la industria. Además, lo describió como un producto fabuloso, el cual ansía ver en las manos de los consumidores.

 

Cook comparó el nuevo iPhone con un café de alta calidad y recordó que muchos clientes en Estados Unidos pagarán “33 dólares mensuales” por él, lo que equivale a “unos cuantos cafés a la semana”.

 

Asimismo, precisó que el costo del equipo puede disminuir para algunos clientes con el programa de cambio de la compañía, en el que los usuarios reciben dinero por su iPhone viejo.

 

El iPhone salió a la venta este viernes, y entre sus principales características están su nueva pantalla OLED de 5.8 pulgadas y su nuevo sistema de autenticación a través de reconocimiento facial, conocido como Face ID.

 

Nota relacionada: Lo que dice la primera reseña del iPhone X

Comenta:

separador de nota