parentesis.com/

iPhone 8 ‘Edition’ podría estar a la venta hasta octubre


Solo los modelos con pantalla LCD, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, estarían a la venta en septiembre.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple presentará la nueva generación de iPhone el próximo 12 de septiembre, y aunque la compañía podría poner sus nuevos smartphones en preventa a partir del 15 de septiembre, el rediseñado iPhone 8 o “iPhone Edition” podría llegar a las tiendas hasta octubre.

 

Ayer, un reporte basado en información de dos operadoras telefónicas alemanas indicó que los nuevos equipos de Apple, iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus llegarían a las tiendas el 22 de septiembre. Sin embargo, un reporte publicado hoy por el blog japonés Macotakara señala que esa sería la fecha de distribución para los modelos con pantalla LCD, es decir, iPhone 7s y 7s Plus.

 

Esta fuente basa su reporte en información de uno de los fabricantes del iPhone en Taiwán. “Esperamos que el iPhone 8 Edition sea enviado en octubre debido a que la producción del modelo inicia en septiembre”, señala la publicación.

 

Varios analíticas, entre ellas KGI Securities –una de las más precisas en lo que respecta a información de Apple–, anticipan que Apple no logrará suficiente abasto del iPhone 8 durante su mes de lanzamiento. La firma cree que el suministro será de entre 2 y 4 millones de teléfonos durante el tercer trimestre del año, y de entre 45 y 50 millones para la temporada navideña.

 

La mayor incógnita en torno al esperado iPhone 8 es su precio, que se anticipa podría ser de más de mil dólares.

 

Nota relacionada: Así es el teatro Steve Jobs, donde verá la luz el iPhone 8

 

AOV

Comenta:

separador de nota