parentesis.com/

iPhone 8 tendría una cámara dual para selfies


Asimismo, el próximo dispositivo de Apple presumiría la tecnología de carga inalámbrica.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace una semana, salió un video basado en lo que supuestamente eran conceptos exclusivos del iPhone 8. Hoy, Engadget nos regala unas nuevas fotografías, que también están basadas en un archivo CAD de una “fuente confiable”.

 

Pero ¿qué tienen de especial? La verdad es que no son muy distintas al video, sin embargo, revelan algunos detalles importantes del próximo teléfono de Apple.

 

 

Primero, tal como las anteriores, confirman la orientación vertical de la cámara principal, además, tanto el micrófono como el flash estarían integrados en el módulo de la misma.

 

Asimismo, la parte posterior del equipo sería de cristal, lo cual permitiría la integración de la carga inalámbrica.

 

 

La otra gran revelación viene en la parte delantera del iPhone 8. El teléfono podría lucir una cámara dual para selfies y un lector de huellas digitales, el cual estaría integrado al cristal, lo que da cierta respuesta a la interrogante de dónde iría el sensor Touch ID.

 

De acuerdo con Engadget, los conceptos corresponderían a la versión más pequeña del iPhone 8, por lo que las cámaras duales y la carga inalámbrica serían características estándar para la versión de 5.5 pulgadas y la de 5.8 pulgadas (Plus), en caso de que Apple presente dos celulares.

 

Por otra parte, las imágenes no revelan si la pantalla irá de extremo a extremo del dispositivo, como han dicho los rumores, sin embargo, el archivo indica que es más ancho, alto y grueso que el iPhone 7.

 

Se espera que Apple presente el iPhone 8 el próximo septiembre, a pesar de los rumores que sugieren un retraso en su lanzamiento.

 

Nota relacionada: El iPhone 8 con más almacenamiento, más de 1,000 dólares

Comenta:

separador de nota