parentesis.com/

Multifuncional Epson Stylus (TX730WD)


Este multifuncional Epson Stylus es mucho más que sólo una impresora, ya que te proporciona las mejores opciones de conectividad, corrección de color, fácil manipulación, impresión fotográfica veloz y alta resolución.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

DISEÑO

El diseño de este multifuncional Epson es moderno y atractivo, gracias a su combinación de acabados brillantes y tipo mate. La estructura es rectangular con las esquinas curveadas, los botones en su mayoría son táctiles y las conexiones están ocultas, lo que resulta más estético.

 

INSTALACIÓN

Como es bien sabido, los multifuncionales Epson cuentan con una instalación bastante sencilla, por lo que únicamente se necesita introducir un CD de instalación, seguir los pasos correspondientes y listo. Adicionalmente, esta impresora Epson cuenta con el software para edición de fotos y documentos OCR. También cuenta con Wi-Fi de configuración automática.

 

 

INTERFAZ

Cuenta con una pantalla táctil de color ajustable de 2.5 pulgadas, en la que podrás ver lo que vas a imprimir antes de hacerlo, ajustar el tamaño, seleccionar la foto y demás acciones, por lo que podrás imprimir y modificar sin la necesidad de utilizar una PC. 

 

 

FUNCIONES

Este multifuncional Epson Stylus cuenta con conexión a internet vía Wi-Fi y Ethernet, por lo que es posible realizar impresiones desde un smartphone o tablet por medio de las aplicaciones Epson iPrint, Apple AirPrint y Google Cloud Print.

 

En caso de necesitar realizar una corrección de color, no necesitarás programas de fotografía, ya que este multifuncional incluye corrección automática de fotos y eliminación de ojos rojos. También cuenta con impresión de proyectos especializados y libros para colorear, ya que transforma las imágenes en páginas para iluminar.

 

También podrás imprimir directamente en CD y DVD para crear discos de forma profesional e imprimir directamente desde trajetas de almacenamiento, cámaras, teléfonos y memorias USB.

 

Además de imprimir, cuenta con un escáner de 48 bits, ideal para realizar copias o ampliaciones de fotos o documentos.

 

RENDIMIENTO

Este multifuncional, además de imprimir con gran calidad y claridad, es una de las más veloces, ya que imprime fotografías de 10 x 15 cm en tan sólo 10 segundos y 40 páginas por minuto cuando se trata de impresiones de texto en blanco y negro.

 

Uno de los puntos que más destacan es el ahorro de tinta, ya que cuenta con cartuchos individuales, por lo que únicamente necesitarás cambiar el color que necesitas. Además, si utilizas las tintas Hi-Definition, las fotografías secan más rápido y son más resistentes a borrones, manchas y al sol.

 

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto USB 2.0, un puerto Ethernet, una unidad de CD y DVD una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, Memory Stick y Compact Flash. Adicionalmente, cuenta con conexión inalámbrica como internet vía Wi-Fi. 

 

Comenta:

separador de nota