parentesis.com/

Aún puedes estrenar con Bodega Aurrera durante este Hot Sale 2022


Conoce cómo y date prisa para ahorrar con precios bajos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Se acerca el final del Hot Sale 2022 en Bodega Aurrera, el cual comenzó el pasado 23 de mayo. Muchas personas ya han aprovechado los precios bajos que esta tienda ofrece, pero si tú eres de aquellos que aún no se deciden a ahorrar en las compras que tanto tiempo han querido realizar, ¡aún tienes hasta este 31 de mayo!

 

Conoce cómo sacarle provecho a estos últimos días de Hot Sale con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*.

 

Electrónica para toda la familia

Muchas personas suelen pensar que Bodega Aurrera ofrece únicamente ahorros en la despensa, pero en verdad, hay muchas otras categorías que aprovechar, especialmente durante este Hot Sale 2022. Por ejemplo, hay muchas opciones en electrónica para estrenar justo ahora: pantallas, bocinas, tabletas, smartphones, consolas de videojuegos y equipos de cómputo. ¡Seguro hay algo para ti!

 

 

Línea blanca

Aún en sus últimos momentos, puedes pedir a domicilio algo de línea blanca para que las tareas habituales del hogar se vuelvan mucho más llevaderas. Estrena una lavadora, estufa, refrigerador o aquello que resulte más necesario en tu hogar. Recuerda que con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* programas tu hora de preferencia para recibir tus compras. Fácil y rápido.

 

Aprovecha los precios bajos

Así como lo lees, durante estos últimos días de Hot Sale 2022, podrás encontrar precios bajos en muchos de tus productos favoritos en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, no esperes más, da clic, mantente al pendiente y encuentra multiahorros, bonificaciones y muchos ahorros que harán que cada peso valga más. Puedes hacer tu pedido desde cualquier lugar y recibirlo hasta la puerta de tu hogar con pago contra entrega y en efectivo, ¡todo llega como lo pediste!

 

Además, ¡llena la despensa!

Hacer una buena inversión para cubrir las necesidades básicas de todo tu hogar en las semanas y meses venideros es también posible en Hot Sale. Bien podrías llenar la alacena con aceites, lácteos, cereales, enlatados, botanas, pastas, etc. Los productos de la canasta básica están en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, a sólo un clic de distancia.

 

¡Ya no esperes más! Los últimos días de Hot Sale te esperan en Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*. Recuerda que termina el 31 de mayo, al igual que el envío sin costo en compras a partir de $299.

 

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Comenta:

separador de nota