parentesis.com/

Elon Musk ya es el hombre más rico del mundo


Esta madrugada el CEO de Tesla superó a Jeff Bezos de Amazon para convertirse en el multimillonario más rico del planeta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta madrugada Elon Musk, conocido por ser el CEO de Tesla, Space X y Neuralink logró superar la fortuna del fundador y director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos.

 

Musk al superar a Jeff Bezos se convirtió en la persona más rica del mundo, según el ranking la fortuna del CEO de Tesla es de aproximadamente $188,000 millones de dólares.

 

¿Cómo le dio la vuelta Elon Musk a Jeff Bezos?

 

 

Resulta que, la madrugada de este jueves ocurrió un aumento del 6% en las acciones de Tesla, lo cual elevó su valor en $10 mil millones de dólares, está cifra eleva su patrimonio neto a aproximadamente $191 mil millones de dólares. 

 

La cifra aproximada varía porque es necesario que acabe el día para hacer el corte y conocer la cifra real, no obstante, es un hecho que Musk ha superado a Jeff Bezos.

 

Esto se sabe porque el aumento de las acciones del director ejecutivo de Amazon tuvieron un aumento más modesto, de menos del 2%, esto elevó las acciones de Bezos en Amazon en aproximadamente $ 3 mil millones, poniendo su patrimonio neto en $187 mil millones de dólares.

 

 

Cabe señalar que no hace mucho tiempo, en noviembre de 2020, Elon Musk rebaso a Bill Gates, como la segunda persona más rica del planeta, cuando la marca Tesla sumo $150,000 millones de dólares en su valor, de donde Musk es dueño del 20% de las acciones de la compañía. Ahora, Bill Gates ocupa el tercer lugar con $132,000 millones de dólares.

 

NO DEJES DE LEER: Facebook e Instagram anuncian bloqueo indefinido a Trump

 

Al llegar Elon Musk al primer lugar en el ranking de los multimillonarios del mundo, su reacción en redes sociales no se hizo esperar y publicó en Twitter: “Qué extraño. Bueno, de vuelta al trabajo”.


 

Comenta:

separador de nota