parentesis.com/

¡Los cobros por inactividad en PayPal no aplican para México!


Si eres usuario de PayPal en México esto te interesa, la empresa confirmó las condiciones de uso de los usuarios en nuestro país.

por: Redacción Paréntesis


Tenemos buenas noticias de PayPal para México: la tarifa por inactividad de cuenta no aplica para México. 

 

Recientemente, PayPal anunció que comenzará a cobrar una tarifa por inactividad a los usuarios, como estrategia para activar el uso de las cuentas de los usuarios que no han sido utilizadas por más de 12 meses.

 

Para ello, la empresa desplegó un documento denominado "Condiciones de uso de PayPal" que inicia advirtiendo que "Estas condiciones de uso entrarán en vigor para todos los usuarios el 16 de diciembre de 2020."

 

Pero el día de hoy, PayPal confirmó a Parentesis.com que "PayPal informa que el cargo por cuentas inactivas no aplicará para México". Lo cual nos llena de alegría.

 

 

Si eres usuario de PayPal en México no tendrás que pagar la tarifa por inactividad de tu cuenta. Es decir, si no usas frecuentemente tu cuenta incluso por más de 12 meses no se generará ningún cobro. En este sentido las condiciones de uso continuarán como hasta ahora en nuestro país.

 

Así que podrás continuar utilizando tu cuenta de PayPal de manera libre como hasta ahora si eres usuario de la plataforma en México.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Qualcomm desarrolla su propia línea de smartphones para gamers!

 

PayPal es uno de los servicios de pago electrónico más utilizado. La empresa estadounidense, también es una de las plataformas más populares para realizar pagos en línea y hacer transferencias de dinero entre los usuarios. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de PayPal?
  • ¿Qué tan frecuente es tu uso de PayPal?
  • ¿Para qué utilizas tu cuenta de PayPal?

Comenta: