parentesis.com/

OnlyFans prohibirá el contenido sexualmente explícito muy pronto


La compañía dijo que comenzará a prohibir contenido "sexualmente explícito" en octubre, te contamos qué se va y qué estará permitido para los contenidos de OnlyFans.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OnlyFans prohibirá el contenido "sexualmente explícito", anunció la compañía este jueves. Te contamos por qué tomaron está decisión, partir de cuando se implementará la prohibición y que contenidos si estarán permitidos.

 

OnlyFans tiene más de 130 millones de usuarios, y la mayoría de ellos son creadores de contenido para adultos, que resultan ser los más redituables en la plataforma. Cabe señalar que OnlyFans obtiene una comisión del 20% de las ganancias de los creadores. Y ahora, la empresa anuncia que prohibirá la mina de oro con la que nutrió su riqueza.

 

NO DEJES DE LEER: OnlyFans lanza su propia app llamada OFTV ¿Pero sin nudes?

 

Al parecer, la decisión se tomó debido a la presión de los socios bancarios y los procesadores de pagos. No obstante, también están presentes los riesgos éticos y sociales que implica la publicación del contenido sexualmente explícito. “Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma, y continúe albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos desarrollar nuestras pautas de contenido”, se puede leer en el informe. 

 

Qué contendidos estarán prohibidos y cuáles permitidos en OnlyFans

 

 

Aunque OnlyFans no es la principal plataforma para los creadores de contenido para adultos interesados en vender videos e imágenes. La marca OnlyFans es identificada en parte con contenidos sexuales.

 

De hecho, OnlyFans vio un aumento masivo de usuarios en el último año y medio debido a la pandemia, cuando muchas personas como las y los trabajadores sexuales perdieron el trabajo en persona y vieron OnlyFans como una opción para obtener ingresos. Al respecto, un portavoz le dijo a Motherboard en un comunicado:

 

A partir del 1 de octubre de 2021, OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que incluya una conducta sexualmente explícita. Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido. Se seguirá permitiendo a los creadores publicar contenido que contenga desnudos siempre que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable. Estos cambios son para cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos. Compartiremos más detalles en los próximos días y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las pautas de contenido ".

 

De acuerdo con esta declaración, aún se permitirán fotos y videos de desnudos, y tampoco prohíba tener relaciones sexuales con otra persona o masturbarse frente a la cámara. Pero OnlyFans no ha dicho cómo será la nueva política que se implementará en octubre. 
 

Comenta:

separador de nota