parentesis.com/

Samsung Home Smart: mapas domésticos con IA


Samsung Home Smart agrega mapas domésticos con personajes de IA para una experiencia más personalizada

por: Redacción 2024 NYV Redacción 2024 NYV

portada de nota

Samsung anunció el lanzamiento de nuevas funciones para su plataforma de hogar inteligente, Samsung Home Smart. Entre estas funciones se encuentran los mapas domésticos con personajes de IA, que permiten a los usuarios personalizar su hogar inteligente con personajes de IA que representan a sus mascotas, miembros de la familia u otros seres queridos.

Los mapas domésticos con personajes de IA se crean a partir de la información proporcionada por el usuario, como el plano de su hogar y las ubicaciones de los dispositivos inteligentes. Luego, los usuarios pueden seleccionar personajes de IA de una biblioteca predeterminada o crear sus propios personajes. Los personajes de IA se pueden colocar en cualquier lugar del mapa, y pueden interactuar con los dispositivos inteligentes. Por ejemplo, un personaje de IA que representa a una mascota puede abrir la puerta de la casa o encender la luz de la cocina.

Los mapas domésticos con personajes de IA están disponibles en la aplicación Samsung Home Smart para dispositivos iOS y Android.

 

Características de los mapas domésticos con personajes de IA

Los mapas domésticos con personajes de IA ofrecen las siguientes características:

  • Personalización: Los usuarios pueden personalizar su hogar inteligente con personajes de IA que representan a sus mascotas, miembros de la familia u otros seres queridos.
  • Inteligencia artificial: Los personajes de IA pueden interactuar con los dispositivos inteligentes.
  • Accesibilidad: Los mapas domésticos con personajes de IA son accesibles para personas con discapacidades visuales.

 

Beneficios de los mapas domésticos con personajes de IA

Los mapas domésticos con personajes de IA ofrecen los siguientes beneficios:

  • Mejoran la experiencia del hogar inteligente: Los personajes de IA pueden hacer que el hogar inteligente sea más divertido e interactivo.
  • Facilitan el uso del hogar inteligente: Los personajes de IA pueden ayudar a los usuarios a controlar sus dispositivos inteligentes.
  • Mejoran la accesibilidad: Los mapas domésticos con personajes de IA son accesibles para personas con discapacidades visuales.

 

Próximos pasos

Samsung planea agregar más funciones a los mapas domésticos con personajes de IA en el futuro. Entre estas funciones se encuentran:

  • La capacidad de crear personajes de IA con la voz.
  • La capacidad de usar personajes de IA para controlar dispositivos inteligentes en otros hogares.
  • La capacidad de usar personajes de IA para jugar juegos y realizar otras actividades.

 

 

Comenta:

separador de nota