parentesis.com/

Super Nintendo World en Osaka cierra un mes después de abrir


Universal Studios Japan se vio obligado a cerrar para cumplir con un nuevo estado de emergencia. ¿Es un cierre temporal?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Super Nintendo World en Osaka cierra por el aumento de casos de COVID en Japón. Hace poco más de un mes, Super Nintendo World abrió en Universal Studios Japan, con ello tuvimos la oportunidad de ingresar al mundo de Super Mario Bros. por primera vez. 

 

Pero ahora, el parque temático de Super Mario se está cerrando al público como parte de las medidas de precaución para detener el aumento de casos de COVID-19 en Japón.

 

Aunque el cierre no es exclusivo de Universal Studios Japan, el aumento de  personas infectadas en las regiones de Tokio y Osaka ha llevado a que se declare el estado de emergencia en las dos áreas. 

 

 

NO DEJES DE LEER: #DíaDelLibro: 5 lecturas geek para leer y regalar en digital

 

Los casos han aumentado en Japón, en siete días se presentaron más de 4.500 casos nuevos. Esta es la mayor cantidad de casos que Japón ha tenido desde enero, y las cifras siguen aumentando.

 

Por ello, el parque temático de Universal dedicado a Super Mario Bros., fue obligado a cerrar debido a la pandemia de COVID-19, como informó Ars Technica, Universal Studios cerrará el parque a partir del 25 de abril en lo que la compañía llama un "cierre temporal". 

 

 

"Nos disculpamos sinceramente por causar cualquier inconveniente a nuestros invitados que esperaban con ansias visitarnos. Las instrucciones detalladas con respecto a los boletos comprados anteriormente se incluirán en nuestro sitio web oficial esta noche", dijo Universal Studios en un comunicado oficial. El cierre se produce como parte de una orden de cierre más amplia en el área de Osaka.
 

Comenta:

separador de nota