.jpg)
MGM adquirió los derechos de ABE, un cortometraje creado por el escritor, director y artista visual Rob McLellan. Él mismo será el encargado de escribir y dirigir la nueva pelÃcula sobre un robot asesino, mientras que los encargados de producirla serán Kevin Misher y Steve Tzirilin, conocidos por las sagas The Fast and The Furious y  The Clone Wars.
Â
El cortometraje se estrenó el 13 de abril pasado en el Reino Unido y, al parecer, tuvo tan buena aceptación como para que un MGM se fijara en la historia y ahora apueste por convertila en un largometraje.
Â
Si quieres conocer esta tétrica y atractiva historia, sobre cómo un robot dedicado a ayudar a los humanos pierde los estibos y se convierte en un asesino, reproduce el video que aquà compartimos.
Â