parentesis.com/

¿Adiós a Cartoon Network? Te decimos que es lo que se sabe


El canal estadounidense, Cartoon Network, fue inaugurado en 1992, y ha sido parte de la infancia de millones de personas alrededor del mundo, además, este 2022 cumple 30 años al aire.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Durante la historia de Cartoon Network se han transmitido cientos de caricaturas centre las que destacan Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y Ed, Edd y Eddy, entre otras las cuales han sido de las favoritas de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós al horario de verano, mañana será la última vez que se atrasará el reloj

Sin embargo, hace unos surgieron varios rumores los cuales aseguraban que el canal desaparecería, por lo que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, pues la noticia fue triste para chicos y de grandes, pues algunos de estos últimos todavía ven algunas de sus caricaturas favoritas.

El rumor dio origen, a partir de que se dio a conocer que dentro de la empresa comenzó una serie de despidos a parte del personal que trabajaba allí, sin embargo, la razón iría más allá de eso.

Hasta el momento se sabe que Warner Bros. y Discovery buscan una fusión entre Cartoon Network Studios y Warner Bros Animation con la finalidad de que ambas tengan un solo director, además, buscan reducir costos de producción y, a su vez, darle un nuevo giro a la programación que actualmente se transmite.

¿Qué dice Cartoon Network al respecto?

Ante la ola de especulaciones, el mismo canal fue quien se encargó de aclarar los rumores sobre su desaparición. Fue a través de Twitter en donde indicaron que lo único que pasa es la celebración de su aniversario #30, además, también indicaron que el formato del canal se mantendrá como hasta ahora.

“No estamos muertos, solo estamos cumpliendo 30 años. A nuestros fans: No nos vamos a ninguna parte. Hemos sido y siempre seremos su hogar para queridos e innovadores dibujos animados ¡Más por venir pronto!”, escribieron.

Comenta:

separador de nota