parentesis.com/

Microsoft México fomenta el día del Internet


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
diamundialdeinternetPara celebrar el día mundial de Internet en México que la Asociación mexicana de Internet  (AMIPCI), Microsoft se dio a la tarea de organizar talleres, seminarios y hasta iniciativas dirigidas para poner a disposición de los usuarios herramientas de tecnología que les permitan aprovechar las ventajas de web.

Los días 17 y 18 de mayo en el WTC de Boca del Río, Veracruz, se impartirá el taller “ePYME INTERNET: 3 Pasos para transformar el negocio de la PYME a través de estrategias Online”, en él se brindarán herramientas basadas en Internet para fomentar el crecimiento de tu negocio.

“En Microsoft estamos convencidos de que la tecnología es la clave para el desarrollo del país. Como parte de la innovación en materia tecnológica, Internet se ha convertido en una herramienta que contribuye a lograr la inclusión digital y el soporte de soluciones que cada vez son más utilizadas tanto en la vida cotidiana, como en los negocios”, comentó Marco Navarro, Director de Privacidad de Microsoft México.

Comenta:

separador de nota