parentesis.com/

¿Qué es Prime Day?


Uno de los grandes eventos de ofertas en internet está a punto de llegar y acá te contamos todo lo que tienes que saber.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Uno de los mejores beneficios de ser usuario Prime de Amazon es el famoso Prime Day; pero, ¿Qué es?

 

Pues bien, Prime Day es un evento de ofertas en internet, exclusivo para miembros de Amazon Prime (membresía de pago de Amazon), que se realizará este 13 y 14 de Octubre.

 

 

A partir de la media noche, y durante dos días, los usuarios encontrarán un buen número de ofertas en todo tipo de productos; desde bocinas, audífonos, ropa, lociones, computadoras o smartphones; podrás ahorrar un buen dinerito en este día.

 

Uno de los puntos interesantes es que puedes encontrar descuentos en productos de pequeños negocios, pero también de grandes marcas.

 

Por ejemplo, algunas de las promociones que ya podemos ver son: 2 Echo Show 8 por 3 mil 998 pesos, 10% de descuento adicional en Amazon Súper, 4 meses de Amazon Music por 9 pesos y rentas de películas desde 20 pesos en Prime Video.

 

 

Otra cosa cool es que los productos que sean importados de Amazon Estados Unidos cuentan con envío gratis, pago en pesos y hasta meses sin intereses en pedidos elegibles.

 

Finalmente, y con el objetivo de tener una mejor experiencia, puedes activar alertas de ofertas directamente en tu smartphone, buscar productos por medio de etiquetas, preguntarle a Alexa por nuevas ofertas y comparar precios rápidamente con Amazon Assistant.

 

Y tú, ¿Ya sabes que vas a comprar?

Comenta:

separador de nota