parentesis.com/

Te decimos cómo sacar el máximo provecha a Google News


Actualmente, el gran número de redes sociales, una gran diversidad de dispositivos móviles, notificaciones, muchas aplicaciones y un sinnúmero de sitios de noticias alrededor del mundo, contribuyen a que haya muchas formas de conocer las noticias actuales.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Google News da a los usuarios una manera muy sencilla de disminuir el ruido informativo y encontrar fácilmente lo que es importante en tu país y en todo el mundo. Se pueden encontrar noticias desde locales, hasta regionales e internacionales. 

Además, se puede encontrar en un solo sitio, noticias de una gran variedad de temas que acontecen en todo el mundo. Por lo cual, a continuación, deseamos presentar las nuevas funciones, para lograr aprovechar al máximo este medio de noticias.

TE PUEDE INTERESAR: iPhone 14, posible precios y fecha de lanzamiento

Sabemos que para los usuarios es muy relevante mantenerse informado y actualizado de las principales noticias, es por ello que es fácil navegar y lograr encontrar las principales noticias.

Piensa de manera local. Se pueden seguir diversas ubicaciones de noticias locales, para mantenerte informado de lo que acontece en tu ciudad.

Verificación de datos; se muestra la afirmación original, junto con una evaluación verificada de organizaciones independientes.

En el apartado de temas, se puede lograr personalizar, muy al gusto del usuario, la pantalla principal de Google News, para lograr que esta página luzca aún más atractiva.

A través de Cobertura Completa, se puede lograr más información sobre una misma historia, desde varias perspectivas y con fuentes confiables.

 

Comenta:

separador de nota