parentesis.com/

¿Necesitas hacer una compra fuerte? Tal vez te interesa el PayPal Fest


Si eres usuario de la plataforma, esto seguramente te interesa.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

PayPal celebra su 13er aniversario en México y lo festeja en grande con la novena edición de PayPal Fest, que le brinda a los millones de usuarios de la plataforma en nuestro país la oportunidad de aprovechar grandes beneficios y promociones para realizar compras importantes.

 

El PayPal Fest se lleva a cabo del 4 al 8 de septiembre de 2023. En estos días, los usuarios de PayPal tendrán acceso a ofertas exclusivas para compras en línea y promociones como pago a meses sin intereses en más de 100 comercios participantes.

 

Algunos de los beneficios incluyen:

Descuentos de hasta el 50% en compras en línea.

Meses sin intereses en compras de hasta diez mil pesos.

Cupones de descuento de hasta mil 250 pesos para compras a meses sin intereses.

 

Además, todas las personas que paguen por primera vez a meses sin intereses con PayPal, o tengan más de 12 meses de haber hecho su última compra en esta modalidad, podrán obtener cupones que van desde los 500 pesos hasta los mil 250 pesos, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicen al realizar su compra.

 

Importancia del comercio electrónico en México

El comercio electrónico cada vez es más importante para los mexicanos, ya que en su Estudio de Venta Online 2023, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) destacó que el 36% de los compradores digitales compran en internet porque encuentran más promociones y descuentos que en tiendas físicas.

 

¿Cómo participar en PayPal Fest?

Para participar en PayPal Fest, los usuarios de la plataforma deben tener una cuenta activa y tener asociadas diferentes opciones de pago, como tarjetas de débito o crédito.

 

En caso de que quieras más información sobre las promociones y comercios participantes, puedes ir al sitio web de PayPal Fest o dar clic aquí.

Comenta:

separador de nota