parentesis.com/

DF, la cuarta ciudad con más usuarios en FB


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

facebookmapaEl Distrito Federal es la cuarta ciudad del mundo con más usuarios en Facebook. Son 8 millones 560 mil los chilangos aficionados a la red social de Mark Zuckerberg, quienes pasan gran parte del tiempo actualizando su perfil y comentando el estado de sus amigos.

 

De acuerdo a un reporte de la consultora especializada en negocios Everis, México ocupa la sexta posición con más usuarios en la comunidad social más popular del mundo, ya que tiene 26 millones 418 mil 280 usuarios. Respecto a Twitter, hay 200 millones de usuarios a nivel mundial y el país tiene alrededor de 4 millones 103 mil 200 cuentas.

 

Aún no hay datos de cuántos mexicanos están conectados a Google+, el proyecto social del "gigante de Internet". Google informó que su proyecto había superado los 10 millones de usuarios en tan solo 16 días; Ancestry.com elevó esta cifra pocos días después hasta los 18 millones. 

 

Cabe señalar que la persona más popular en la red Google+  es el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Otro dato interesante es que una encuesta sobre la satisfacción de los consumidores estadounidenses reveló que sólo el 66 por ciento de los usuarios está contento con el servicio de Facebook


La pelea por los usuarios se pone cada vez más intensa, y no cabe duda, las redes sociales en la red viven un momento de auge, ¿pero cuánto durará esto? 

Comenta:

separador de nota