parentesis.com/

¿Cuáles son las apps favoritas de la generación Z?


Nuevo informe revela las aplicaciones y plataformas en línea favoritas de la Generación Z

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La firma de consultoría e investigación de mercado Zebra IQ, elaboró un listado con las aplicaciones más populares utilizadas por la Generación Z, que comprende a los nacidos entre 1995 y 2010, es decir, los hoy menores de 25 años.

 

La generación Z creció con el internet, los teléfonos inteligentes y han pasado toda su vida adaptándose a las nuevas tecnologías, explica la consultora, que añade que registran marcadas diferencias con la generación anterior. 

 

Este es el listado de las aplicaciones más usadas por las generaciones jóvenes, no pierdas tiempo y descárgalas o conócelas más dándole click a su nombre:

 

Twitch: es una plataforma de contenido streaming en formato video, permite que millones de espectadores sintonicen un canal para ver videojuegos en vivo y otros contenidos creativos.

 

Reddit: es una plataforma y red social que permite a los usuarios crear sus propias páginas, blogs y comunidades para seguir discusiones organizadas sobre temas populares e intereses específicos. Los memes surgen aquí. 

 

TikTok:  permite a los usuarios grabar videos cortos con una gran variedad de efectos, emplea un formato similar al de Vine.

 

Imgur: además de plataforma web y también aplicación para dispositivos móviles, permite a los usuarios, mediante un sistema de votación, hacer puntuaciones y rankings para que sus imágenes favoritas se vuelvan virales.

 

NTWRK: le da a los fanáticos los primeros detalles de un nuevo lanzamiento de sus marcas favoritas. La aplicación solo está disponible en iPhone, pero puedes usar el sitio web para realizar un seguimiento de ventas específicas.

 

Lomotif: editor de video para combinar fotos en un clip corto o agregar música y efectos a un video existente.

 

Unfold: es un gestor y administrador de redes sociales, proporciona un mayor control creativo al publicar en éstas con una combinación de plantillas gratuitas y de alta calidad, fuentes y herramientas de edición.

 

Nota relacionada:¿Cómo usar y hacer dinero en Tik Tok?

Comenta:

separador de nota