parentesis.com/

Disfrázate este Halloween con Faux.Glass, la mejor imitación de los Glass de Google


Son 70 veces más baratos que los Glass de Google y, en voz de su diseñadora, son "mejores que los reales". No tienen ninguna función inteligente, pero son ideales para este Halloween.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

¿Y si para este Halloween te disfrazas con los Glass de Google? Los “Faux.Glass son una imitación de $20 dólares mejor que los reales”, o al menos así lo considera su diseñadora, Robin Raskin, quien lanzó una campaña de financiamiento por $5 mil dólares en la plataforma IndieGoGo.

 

No estarán listos para el próximo 31 de octubre, pero los Faux.Glass podrían ser el “gadget” ideal para quienes gustan de aparentar. Y es que fuera de su diseño notoriamente similar al de los Glass de Google, los Faux.Glass no cuentan con ninguna de las funciones de las gafas inteligentes de Google. De hecho, la única inserción tecnológica en los Faux.Glass son una serie de luces LED en el costado de uno de los lentes, justo donde Google inserta el CPU de los Glass.

 

Eso sí, contar con un Flaux.Glass parece menos complicado que hacerse con los Glass de Google, cuyos precios ascienden a los $1,500 dólares. Abonar $20 dólares al proyecto de Raskin garantiza una copia de los Faux.Glass, así como una selfie en el portal de Faux.Glass.

 

Nota relacionada: Google Glass sale a la venta en su versión beta.

 

A decir verdad, nadie en Paréntesis.com pensó en disfrazarse con unos Glass de Google.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te disfrazarías con unos Faux.Glass?

Comenta:

separador de nota