parentesis.com/

Cyber Monday 2018, el día más grande de compras en Amazon


Amazon dice que el pasado lunes, el Cyber Monday 2018, fue el día más grande de ventas en la historia de la empresa.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

De acuerdo con Amazon, el lunes 26 de noviembre, Cyber Monday 2018, fue el día más grande de ventas en la historia de la empresa. 

 

El Cyber Monday surgió hace 13 años, cuando las compras en línea empezaban a despuntar y se les buscaba dar todavía un impulso mayor con atractivos descuentos. 

 

De hecho, esta celebración superó al Black Friday en Amazon, incluso, dejó atrás al Prime Day, el día de descuentos especiales de la empresa para sus miembros de pago. 

 

 

La compañía de comercio electrónico reportó que los días de descuentos que empezaron con Thanksgiving y continuaron con Cyber Monday establecieron un nuevo récord, con respecto al mismo periodo del año pasado. 

 

En este sentido, alrededor del mundo, se vendieron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de productos relacionados con la moda en estos días. Y sólo durante el Black Friday, se ordenaron más de 4 millones de juguetes y artículos electrónicos a través de la aplicación de Amazon. 

 

Durante los cinco días de compras, los clientes de la compañía ordenaron más de 180 millones de productos. 

 

Entre los dispositivos que más se vendieron durante el fin de semana pasado, a nivel internacional, están: Echo, Fire TV Stick 4K y lectores Kindle.  

 

Para los que estuvieron "desconectados" de los descuentos, Amazon México extenderá los precios especiales, con oferta, hasta el 2 de diciembre.

Comenta:

separador de nota