parentesis.com/

Facebook Messenger llegará a las computadoras


En el marco de la conferencia para desarrolladores de Facebook, se informó que la app además será más ligera y tendrá nuevas funciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Facebook Messenger llegará a los equipos de cómputo con una versión para MacOS y Windows que incluirá las mismas características que estén disponibles en la app, informó la compañía durante su conferencia anual para desarrolladores llamada F8.

 

La red social dijo que la versión de escritorio de su popular aplicación de mensajería debutará de forma paulatina a lo largo del año. 

 

Adicionalmente, Facebook anunció que Messenger, en su versión móvil, será más rápida y ligera, por lo que ahora se abrirá en menos de dos segundos y pesará mucho menos que lo que pesa actualmente.

 

LightSpeed es el nombre que internamente maneja Facebook para este proyecto, mismo que reducirá el peso de la app de 70MB a menos de 30MB.

 

 

Otra de las nuevas características de la app será la posibilidad de ver videos junto con tus amigos sin salir de ésta.

 

La compañía no publicó una fecha específica para la habilitación de las nuevas funciones y herramientas, asegurando que el despliegue de las mismas será gradual.

 

Se espera que en la conferencia de la red social también se anuncien novedades tanto para Instagram como WhatsApp, en esta última las mejoras se preve se centren en el apartado de privacidad y experiencia de uso.

 

Nota relacionada: Instagram dejará de mostrar 'Me Gusta' en las publicaciones

Comenta:

separador de nota