parentesis.com/

Facebook Watch llega a todo el mundo


Se trata del servicio de video de Facebook, el cual destaca los últimos clips de entrenamiento, deportes y noticias.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de un comunicado, Facebook anunció que, a partir de hoy, su función Watch está disponible para todo el mundo, la cual ofrece “una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans en la plataforma”.

 

Facebook Watch se lanzó hace un año para los usuarios de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar programas y videos de creadores, y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores.

 

Para acceder a la función, sólo busca el ícono en la barra de accesos directos o el marcador Más en Android o iOS.  También está disponible en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

 

Se trata de una herramienta que permite encontrar los últimos videos de entrenamiento, deportes y noticias a través de un feed personalizado. Asimismo, en la parte superior de éste, está la lista de reproducción, la cual incluye los clips más recientes de las páginas que se siguen. Otra característica de Watch es que permite guardar contenido para ver después.

 

Facebook adelantó que, próximamente, agregará las Watch Parties, las cuales permiten la participación del público, y facilitará el descubrimiento de videos en vivo “para que puedas debatir sobre los grandes momentos mientras éstos suceden”.

 

Por otra parte, la red social expandirá su programa Ad Breaks para que más socios puedan ganar dinero con sus videos y ofrecerá nuevas herramientas, conocimientos y mejores prácticas para páginas en Creator Studio.

 

De acuerdo con la red social, más de 50 millones de personas al mes ven videos durante al menos un minuto en Facebook Watch en Estados Unidos, y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios de 2018.

Comenta:

separador de nota