Facebook lanza Messenger para celulares
10 de agosto de 2011

Desde ahora se pueden enviar mensajes a los contactos de Facebook que estén utilizando el teléfono celular gracias a la aplicación Messenger, la cual está disponible para iPhone y equipos Android, por el momento.
A través del programa es posible enviar mensajes a cualquiera de los amigos en esta red social, así como a los contactos de la agenda telefónica almacenados en el teléfono inteligente.
Messenger integra los mensajes de Facebook y chats. Cada mensaje que se envíe a través de la aplicación también se guarda como parte de las conversaciones de Facebook. Asimismo, permite tener una plática persona a persona o generar una conversación en grupo.
La función de mapeo de ubicación (opcional) facilita ver en dónde se encuentran las personas con quienes se está conversando; está la posibilidad de incluir fotos.
Si se inicia una conversación en la página de Facebook, ésta se puede continuar en el teléfono y viceversa.
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- Desde ahora se pueden enviar mensajes directamente a los contactos de Facebook que estén utilizando el teléfono celular gracias a la aplicación que se acaba de anunciar. El nuevo Messenger de la red social está disponible para los teléfonos iPhone, Android y próximamente para BlackBerry.
Nextel lanza su smartradio 'Motorola Titanium'
10 de agosto de 2011

Nextel presentó su smartradio "Motorola Titanium", el cual integra la tecnología Push-to-Talk para enviar imágenes e información de contactos con tan sólo apretar un botón, además de comunicación instantánea.
La empresa hizo la presentación en su página electrónica, con la intención de dar a conocer su equipo de una forma diferente.
Carlos Ortega, director de Comunicación de Nextel México, y Vince García, director de cuenta de IDEN Motorola, hablaron de las características de este nuevo modelo, y lo que ofrece al profesional activo para estar conectado y ser productivo.
"La tecnología Push-to-Talk permite hacer mucho más que sólo hablar al instante; también posibilita el envío de imágenes e información de contactos, todo con sólo apretar un botón (...). Tiene la capacidad de recibir mensajes MMS y SMS, así como la solución de correo Nextel Email", precisó García.
Ortega afirmó que "Motorola Titanium" pretende empujar su nueva categoría smartradio: "Cuenta con todas las características para que los usuarios estén comunicados en todo momento y de muchas formas. El eslogan 'lo hicimos smarter' refleja perfecto todo esto".
Este teléfono fue diseñado con una pantalla táctil HVGA de 3.1 pulgadas, además de un teclado QWERTY en la parte inferior. Otras de sus especificaciones destacadas son: Bluetooth estéreo 2.1, cámara de 5 megapixeles, sistema operativo Android 2.1, tarjeta de memoria de 8 GB, expandible hasta 32, y peso de 140 gramos.
Ya está disponible en los centros autorizados Nextel, con un precio que va desde mil 499 hasta 6 mil 600 pesos, dependiendo del plan.
Nos interesa tu opinión:
- Paréntesis.com estuvo invitado al lanzamiento del nuevo Motorola Titanium, el nuevo smartradio de Nextel, que tuvo lugar en la página internet de Nextel, buscando difundir su mensaje de modo diferente.