parentesis.com/

Google aclara: no cobrará por usar Gmail


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

Si te llegó un correo electrónico de parte de Google diciendo que ahora tendrás que pagar por usar tu cuenta de Gmail o que el buscador cerrará, no hagas caso, se trata de información completamente falsa.

 

Ésa, como muchas cadenas de correos que circulan en la red acerca de empresas que toman medidas sumamente extrañas, tiene varios objetivos: Desde asustarte, hasta instalar virus en tu computadora e incluso robar tu información personal para después estafarte y robarte dinero.

 

A través de un comunicado de prensa Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica, dijo: “Google no se comunica así con sus usuarios, no pensamos cobrar Gmail al público y se debe dudar siempre de estas cadenas que muchas veces, además, entrañan el peligro de virus y otros componentes no deseados de Internet”.

 

Te sugerimos tener cuidado con los correos que ofrecen información llamativa, como datos sobre la muerte de un artista, la aplcación que te dirá quién te borró del Messenger o la petición de datos personales por parte de algún banco.   

 

Comenta:

separador de nota