parentesis.com/

Haz maletas, Motorola te lleva a Lollapalooza


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota
motoconcurso
Si quieres ir a uno de los festivales de música más importantes del mundo, participa en el concurso de Motorola “Reta al DJ Tom Rola”. Lo único que debes hacer es adquirir un Motorola Defy entre el 27 de junio 2011 y el 25 de julio 2011 y ser uno de los tres primeros participantes en registrar el código en www.motorola.com.mx/defy.  Después, deberás contestar la trivia que se publicará en el sitio.

 

Los tres primeros concursantes en responder correctamente ganarán un viaje doble al festival de música Lollapalooza, que se realizará en Chicago del 5 al 7 de agosto de este año.

 

Si no cuentas con visa americana y pasaporte vigente, no te preocupes, aún puedes ser ganador. La otra parte del concurso pide que los participantes manden sus anécdotas o historias divertidas que les hayan sucedido con su celular y mencionar cómo hubiera sobrevivido el equipo a ese percance si se hubiera tratado de Motorola Defy.

 

Las historias más divertidas serán grabadas y se compartirán en la página de Facebook y Twitter del DJ Tom Rola. Los 10 videos que obtengan más votos en el perfil de YouTube del DJ resultarán ganadores y obtendrán un smartphone Defy.

 

Como lo dijimos en paréntesis.com, el Defy es un smartphone es un todo terreno de Motorola, ideal para los que son muy descuidados o que están acostumbrados a tratar de forma ruda sus gadgets.  

Comenta:

separador de nota