parentesis.com/

El 'Netflix para adultos' llega a México: HotGo


¿Ya te aburriste de todos los servicios de streaming que hay? HotGo llega con una propuesta más atrevida.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Faltan dedos para contar los servicios de video en streaming. Recientemente, DC anunció su propia plataforma del tipo para pasar series y películas de sus personajes, la cual se suma a las ya consolidadas Netflix, HBO Go, Claro video, Amazon Prime Video... 

 

Al mercado mexicano, ahora se suma HotGo, que llega con el firme propósito de ofrecer el mejor entretenimiento para adultos de forma privada y segura.

 

 

El servicio conjunta a cinco de las principales marcas de contenido para adultos: Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private, y da acceso ilimitado a la mejor selección de contenido de las marcas, desde cualquier gadget conectado a Internet: computadoras, celulares, tablets y consolas de videojuegos, por ejemplo. 

 

También es compatible con Google Chromecast, para aprovechar al máximo la televisión y el teatro en casa.

 

Para disfrutar de esta plataforma, es necesario crear una cuenta y elegir un plan: un mes por 150 pesos o un semestre por 83 pesos por mes. Asimismo, es posible suscribirse a través de operadores de cable, como Dish, Sky, Axtel o Megacable.

 

 

Si se decide pagar directamente en la web de HotGo con tarjeta de crédito o crédito, la facturación es segura, por lo que en los registros aparecerá "PMZ HGO MX".

 

El servicio ya se encuentra disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Panamá y Venezuela.

 

HotGo tiene cientos de videos en alta definición, contenido latino y categorías que van desde "acabadas" hasta "fetiche", pasando por "parodias", "outdoors" y "latinas". 

 

El día de mañana, Paréntesis.com cubrirá el lanzamiento de la plataforma en México, por lo que no dudes en escribirnos y dejarnos todas tus preguntas.

Comenta:

separador de nota