parentesis.com/

Hoy Uber transporta perritos


Para celebrar el Día Internacional de Lleva tu mascota al trabajo, Uber transportará perritos para que juegues con ellos. ¡Dale una sonrisa a tu día!

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Hoy se celebra el Día Internacional de Lleva tu mascota al trabajo, por ello Uber te podrá llevar un perrito a tu trabajo para que juegues con él. Se trata de una inicativa conjunta entre Uber y distintos albergues de animales, como Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un destino. Para pedir un perrito desde Uber, sólo debes abrir la app y seleccionar la opción UberPUPPIES On Demand.

 

Ojo, el precio por entrega es de $250 pesos y los perritos estarán contigo por un lapso de 15 a 20 minutos y los traslados serán de 11 am a 3 pm. Además, los fondos recaudados serán donados a los albergues participantes ¡Diviértete!

 

También recuerda que antes de pedir UberPUPPIES On Demand no está de más que organices las cosas en tu trabajo, pues recuerda que el ambiente laboral podría estresar al perrito.

 

Nota relacionada: Ya es posible pagar Uber con PayPal.

 

¡Viaja gratis en Uber!

 

¿Todavía no pruebas Uber? Entonces prueba el servicio gratuitamente con el código ADOPTAMX para recibir dos viajes de $150 pesos cada uno.

Comenta:

separador de nota