Intel lanza Desafío Tu Mundo Visual
19 de mayo de 2011

Con la finalidad de despertar la creatividad y la pasión por la tecnología, Intel presenta el concurso "Tu Mundo Visual", en donde se premiarán las mejores creaciones en foto y video.
El desafío se divide en cuatro categorías: Gente – Lugares – Momentos – Objetivos. La entrega de trabajos es del 17 mayo al 24 de junio, y los ganadores serán anunciados el 11 de julio.
"Desde que nacemos, vivimos una vida visual. Pensamos, creamos, imaginamos y nos comunicamos por medio de diversas herramientas visuales, como pinturas, fotos, películas u otros ", dijo Hiram Monroy, director de consumo de Intel México. "Con la 2ª generación de procesadores Intel Core, las personas ganan libertad para expresarse visualmente. Queremos abrir la oportunidad de compartir experiencias visuales increíbles por medio de la tecnología."
Gracias a Facebook y YouTube, los usuarios podrán subir sus trabajos. Para conocer las bases entra a Desafío Tu Mundo Visual.
Todos los comentarios suman, #HagamosComunidad:
- Sube tu foto o video al Facebook o YouTube de Intel y gana una laptop con procesador Intel Core de segunda generación
Apple cierra trato con EMI y Warner Music
19 de mayo de 2011

El proyecto de un servicio de música basado en la nube de Apple va tomando cada vez más forma. Según un informe de CNET, la compañía de la manzanita ya cerró trato con EMI y Warner Music, y está muy cerca de hacerlo con Sony Music Entertainment y Universal Music Group.
Uno de los principales problemas de Apple para lanzar su servicio de música basado en la nube han sido los acuerdos con las disqueras en lo que a uso de contenidos se refiere, pero tal parece que eso ya está quedando en el pasado y todo va tomando su rumbo.
La ventaja que tendrá la empresa de Cupertino, California, con respecto a los servicios de Amazon y Google es que podrán ofrecer más opciones que por cuestiones de licencias estas dos compañías no podrán ofrecer, así que aquí sí aplicará el dicho: “Lento pero seguro”.
Nos interesa tu opinión:
- Apple cierra trato con EMI y Warner Music para su servicio de música basado en la nube