parentesis.com/

La Navidad llegó a Google con muchos juegos


Como cada diciembre, Google se viste de Navidad y trae de vuelta la Villa de Santa, en donde podemos ver cuánto falta para la llegada de Santa Claus, así como jugar minijuegos navideños.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Como cada diciembre, Google se viste de Navidad y trae de vuelta la Villa de Santa, en donde podremos ver cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para la llegada de Santa Claus, así como quién se encargará de impulsar su trineo durante su viaje alrededor del mundo. Este recorrido lo podremos ver mediante Google Maps, Google Chrome o a través de la aplicación Sigue a Papá Noel, la cual está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.

 

Nota relacionada: Google y Microsoft te enseñan dónde está Santa

 

Dentro de la Villa de Santa también es posible desbloquear un juego navideño por día y conocer cómo festejan la Navidad diferentes países del mundo. Por ejemplo, ¿sabías que en Islandia las personas acostumbran regalarse ropa? Esto se debe a que, según la leyenda, existe un gato que se come a quienes no estén preparados para el frío y el invierno. 

 

No te pierdas la oportunidad y disfruta de todos los juegos y atracciones que encontrarás dentro de la Villa de Santa de Google. 

Comenta:

separador de nota